Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

21 de Octubre de 2016

Freddy Stock le para los carros en vivo a quienes insultaron a Camila Vallejo: “si tienen alguna cuota intacta de cerebro”

"Quiero decirle a Carlos B, por ejemplo, o a Miguel o a Moncho que escribieron en nuestra página de Facebook que mejor o se cambiaran de radio o si tienen alguna cuota intacta de cerebro cada vez que se refieran a una mujer así, piensen en sus hermanas, en sus madres o, si tienen, en sus hijas. Este es el tipo de gente, de gentuza que no nos gusta tener en nuestra cofradía del rock and roll, y menos en nuestras páginas o Facebook, gente que le hace mal a la convivencia nacional”.

Por

Freddy-Stock-foto1-alejandro-olivares

A propósito de la violencia de género y la masiva marcha #Niunamenos, el periodista Freddy Stock sostuvo una conversación este último miércoles con la diputada Camila Vallejo en el programa  “Palabras Sacan Palabras”, de Radio Futuro.

Mientras rodaba la entrevista, cuyo foco era el machismo, comenzaron a suscitarse comentarios en contra de la parlamentaria en la página de Facebook de la emisora. Ante la sarta de insultos, el comunicador les mandó este mensaje al aire a los agresores.

“Quiero decir unas palabras, muchachos. Esto es desde Arica hasta Punta Arenas, y también en nombre del director de la radio, Rainero Guerrero, y de todo el equipo que hace Radio Futuro, a raíz de la conversación que tuvimos recién con la diputada Camila Vallejo, precisamente hablando sobre el machismo y de cómo la sociedad se expresa frente a la mujer, sea de la condición que sea”, prorrumpió.

Luego expresó que “han llegado a nuestra página de Facebook una sarta de garabatos y de gente que o no entiende o no nos gustaría al menos que no escribieran en nuestras redes sociales, tratando de improperios de baja calaña a una mujer, a una representante también de nuestra ciudadanía, más allá de que piense o no como tú. Como toda mujer, no merece este tipo de trato”.

Tras la afirmación, Stock les mandó a decir directamente: “Quiero decirle a Carlos B, por ejemplo, o a Miguel o a Moncho que escribieron en nuestra página de Facebook que mejor o se cambiaran de radio o si tienen alguna cuota intacta de cerebro cada vez que se refieran a una mujer así, piensen en sus hermanas, en sus madres o, si tienen, en sus hijas. Este es el tipo de gente, de gentuza que no nos gusta tener en nuestra cofradía del rock and roll, y menos en nuestras páginas o Facebook, gente que le hace mal a la convivencia nacional”.

Notas relacionadas