(FOTO) Giorgio Jackson sorprende en Twitter con look a lo futbolista para apoyar a candidatos

(FOTO) Giorgio Jackson sorprende en Twitter con look a lo futbolista para apoyar a candidatos

“Esta última locura es por ustedes cabros”, escribió el diputado y ex dirigente estudiantil, en un mensaje dirigido a los aspirantes a alcaldes y concejales de RD, que conforman la lista K en estas elecciones municipales.

boric jackson jose piñera-tw El diputado y ex dirigente estudiantil, Giorgio Jackson, decidió realizar su última locura en apoyo a los candidatos a concejales y alcaldes por Revolución Democrática. A través de su cuenta de Twitter, Jackson subió una foto en la que, al más puro estilo de algunos futbolistas, decidió jugar en su cabeza, dejándose una visible letra "K", que representa la lista por la que van los aspirantes a cargos públicos que él representa. “Gracias por el aguante a voluntarios y candidatos de la #listaK. Esta última locura es por ustedes cabros”, lanzó en el escrito que acompaña la comentada imagen. Añadió que “es mi última propaganda electoral”, antes de las elecciones municipales a realizarse este domingo 23 de octubre. Aquí el tuit:
Comentarios
Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. --------------------------------