Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

21 de Octubre de 2016

Niño de Stranger Things responde a todos los que se preguntan si su personaje es gay

El pequeño actor Noah Schnapp, que interpreta a Will Byers en la exitosa serie de Netflix, Stranger Things recogió el guante luego de notar que en redes sociales una gran cantidad de personas se había metido al debate en torno a si su personaje es gay o no. El niño de 12 años lanzó una contundente respuesta a través de su Instagram que dejó calladitos a los curiosos.

Por

stranger thins

El pequeño actor Noah Schnapp, que interpreta a Will Byers en la exitosa serie de Netflix, Stranger Things recogió el guante luego de notar que en redes sociales una gran cantidad de personas se había metido al debate en torno a si su personaje es gay o no.

El niño de 12 años lanzó una contundente respuesta a través de su Instagram que dejó calladitos a los curiosos.

En el fondo del asunto, Noah enfatizó que aquí no es relevante si su personaje es o no homosexual: “Creo que es momento de sumarse a la conversación. He estado leyendo este tipo de cosas durante un tiempo. Creo que todos están mal enfocados”.

Añadió que “un buen show te debe dejar con un montón de preguntas sin responder para hacerte pensar. Eso es justamente lo que todos están haciendo”.

A renglón seguido, afirmó que “para mí, el que Will sea gay o no, no es lo importante. Stranger Things es un show sobre unos niños que son rechazados sociales y que se encuentran unos a otros porque han sufrido bullying o porque son diferentes. ¿El ser sensible, o una persona solitaria, o un adolescente al que le gusta la fotografía, o una chica con pelo rojo y lentes grandes, te hace gay? Sólo tengo 12 años pero sé que todos nos identificamos con el concepto de ser diferentes”.

“Y por eso es que pienso que los Duffers (creadores de la serie) escribieron el show de la forma en que lo hicieron. Para que puedan hacerse todas estas preguntas. ¡Espero que la respuesta real nunca salga a la luz!”, cerró.

Notas relacionadas