Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

23 de Octubre de 2016

Mira el video que deja en evidencia cómo nos cagaron en la FIFA

Luego del castigo que recibió Chile de parte de la FIFA por los cánticos en el estadio, el canal de youtube MauriiHD Producciones, cargó un video donde muestra cómo es tratada la selección nacional en Latinoamérica cuando juega de visita. El video se llama “Mensaje a la FIFA – FIFA v/s Chile – Justicia igualitaria […]

Por

LA ROJA

Luego del castigo que recibió Chile de parte de la FIFA por los cánticos en el estadio, el canal de youtube MauriiHD Producciones, cargó un video donde muestra cómo es tratada la selección nacional en Latinoamérica cuando juega de visita.

El video se llama “Mensaje a la FIFA – FIFA v/s Chile – Justicia igualitaria para Todos”, donde se destaca el comportamiento de la marea roja y de los hinchas que acuden al estadio, al igual que la iniciativa implementada en la Copa América 2015 cuando el público levantaba una tarjeta verde como una señal de respeto mientras se entonabas los himnos del resto de los países.

El registro también resalta el trato de los árbitros con jugadores chilenos y la disparidad a la hora de castigar un insulto de un jugador chileno vs un seleccionado de otro país.

Notas relacionadas