Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

The Clinic TV

24 de Octubre de 2016

Video: Lanzan primer trailer de “El Comandante”, la serie que retrata la vida de Hugo Chávez

Polémica causó a principios de octubre la filtración de algunos minutos de este trailer que hoy sale a la luz. Este primer avance de la serie de Sony Pictures Television, "El Comandante", revela algo de lo que será esta ambiciosa apuesta que aborda la vida del fallecido ex presidente venezolano, Hugo Chávez.

Por

Polémica causó a principios de octubre la filtración de algunos minutos de este trailer que hoy sale a la luz. Este primer avance de la serie de Sony Pictures Television, “El Comandante”, revela algo de lo que será esta ambiciosa apuesta que aborda la vida del fallecido ex presidente venezolano, Hugo Chávez.

Según publica El País, la serie que tendrá 60 capítulos pretende retratar la historia de un personaje que “desata opiniones encontradas y que logró un cambio político en América Latina, cuyo impacto continuará en futuras generaciones”.

La cinta aún no tiene fecha de estreno, pero según los productores, apostará por “una alta dosis de romance, espionaje, traición y heroísmo”.

Recordemos que tras filtrarse las primeras imágenes de “El Comandante” tanto la oposición como el oficialismo chavista criticaron el retrato que hace la serie del personaje.

Notas relacionadas