Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

28 de Octubre de 2016

Los Piñera en picada contra MEO: “Si quiere seguir mintiendo, que deje a mi familia fuera de esto”

El exmantario y su hija, Magdalena Piñera, usaron sus redes sociales para desmentir al fundador del PRO y aseguraron que ningún miembro de su familia tiene boletas con SQM.

Por

piñera-a1

El exmandatario Sebastián Piñera, utilizó su cuenta personal de Twitter para responder a las acusaciones que el líder del PRO, Marco Enríquez Ominami, hizo en su contra. “Basta de hipocresía, investiguemos, pero investiguemos a todos, con igualdad de trato”, lanzó el cineasta.

MEO expresó que existía una relación entre la minera y la familia del hermano del negro. “Llama la atención que hijos de Piñera tengan facturas falsas en SQM y él no supiera”, expresó.

“Ni yo ni mis hijos tenemos facturas falsas de SQM. Si MEO quiere seguir mintiendo,q lo haga sólo sobre mi y deje a mi familia fuera de esto”, respondió el expresidente.

Por su lado, Magdalena Piñera, hija del empresario, también utilizó las redes sociales.”Ni mi hermano, ni mi padre, ni yo tenemos facturas falsas de SQM. Si ME-O quiere seguir mintiendo, como al parecer ya es costumbre, le seguirá creciendo la nariz”.

El fundador del PRO manifestó que la querella del CDE en su contra por presunto fraude fiscal, no le afecta sino que la acepta con hidalguía. “No me quejo de esta nueva querella, pongo la otra mejilla, me gusta esta democracia vibrante, pero yo pido igualdad ante la ley, igualdad de trato”, expresó. 

El excandidato insiste en su inocencia. “Yo sé que no recibí ningún peso de las empresas. En esta otra arista, conversemos al final del juicio, más allá de empatar, decirle que hablemos al final del juicio y saber quién dice la verdad y quien no, no se comentan con los medios los detalles judiciales”.

Notas relacionadas