Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

3 de Noviembre de 2016

Felipe Bianchi hace mierda al argentino Martín Liberman por críticas a la Roja

"Entonces, entre Liberman y Niembro, yo creo que.. . yo creo que hay veces en que hay que quedarse callado. Liberman y Niembro, ustedes no pueden decir nada de nada, de ningún tema, del que se les ocurra. Querí hablar de baile, no podí; querí hablar de profesionalismo, no podí; querí hablar de periodismo deportivo, no podí; querí hablar de fútbol, no podí; querí hablar de dirigentes, no podí. No pueden hablar de nada, weon, son tan chantas que no pueden hablar de nada", sentenció.

Por

BIANCHI-e1446133080217

En su espacio, en radio Sonar, el periodista deportivo, Felipe Bianchi, salió a cuestionar que el argentino Martín Liberman, rostro de Fox, criticara a la Roja tras el fallo de la FIFA que le otorgó dos puntos por secretaría, ubicándola por sobre la selección trasandina en la tabla rumbo a Rusia 2018.

“Me parece que dentro de todas las pelotudeces que se han dicho en estas últimas horas, la de Liberman, una vez más -que es un gran experto en decir pelotudeces- está a otros niveles, a otras alturas, cuando dijo ‘qué tanto alegan por Grondona si ustedes tenían al más grande de todos los ladrones, al que encabezaba todo, que era Sergio Jadue’. Es verdad que Sergio Jadue era un ratero, y es un ratero fuera de toda lógica, y que hizo cosas espantosas, pero no le llega a los talones al que efectivamente le enseño a hacerlas, que fue Grondona”, comenzó diciendo Bianchi en su alocución. Luego, prosiguió.

“Entonces, que los argentinos digan ustedes tienen a ‘Jadue, no hablen’, habiendo tenido a Grondona, teniendo a De Luca y teniendo además a Niembro y a Liberman, que son parte de lo mismo, a mí me parece que hay ratos que es mejor quedarse callado”.

Después de que otro de los panelistas lee el tuit de Liberman, Bianchi retomó: “miremos para adentro, colorado mufa, miremos para adentro. Está en estos momentos en una situacion compleja en términos legales Jadue en Estados Unidos, pero además ha sido en Chile querellado ya cinco veces y se va a pedir desde la fiscalía nacional que Jadue sea extraditado una vez que cumpla su pena en Estados Unidos; es decir, hubo, efectivamente, una reacción respecto del choreo de Jadue, y además hubo un sector, pequeño, pero hubo, de la prensa deportiva chilena que desde el primer día fue contraria a Jadue, muy distinto, querido colorado Liberman, a la actitud de ustedes con Grondona, donde fueron colaboradores de Grondona, donde hablaron maravillas de Grondona, y donde ganaron plata a costa de Grondona, siendo representantes de jugadores, como tú, colorado chanta”.

“Entonces, entre Liberman y Niembro, yo creo que.. . yo creo que hay veces en que hay que quedarse callado. Liberman y Niembro, ustedes no pueden decir nada de nada, de ningún tema, del que se les ocurra. Querí hablar de baile, no podí; querí hablar de profesionalismo, no podí; querí hablar de periodismo deportivo, no podí; querí hablar de fútbol, no podí; querí hablar de dirigentes, no podí. No pueden hablar de nada, weon, son tan chantas que no pueden hablar de nada”, sentenció.

Escuchar el audio acá.

Notas relacionadas