Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

3 de Noviembre de 2016

Mamá de Camila Vallejo la defiende por llevar a su nieta al Congreso: “Váyanse a la mierda”

"¿Los borregos ociosos y serviles al sistema y a su aparataje comunicacional que verborrea moralina, pretenden juzgarla?", se preguntó Mariela Dowling en un escrito publicado en su cuenta de Facebook, en el que sale a defender a la diputada "ante la distorsión de los hechos con la intención nuevamente de dañar a Camila, y a muchas mujeres de este país que son juzgada por ser madres y trabajar".

Por

camila vallejo-a1

“No me gusta hablar de lo asuntos familiares, pero ante la distorsión de los hechos con la intención nuevamente de dañar a Camila (Vallejo), y a muchas mujeres de este país que son juzgada por ser madres y trabajar…”.

Así comienza el escrito publicado en Facebook por la madre de Camila Vallejo, Mariela Dowling, para blindar a su hija de la lluvia de cuestionamientos que ha recibido por llevar a la pequeña Adela a la sala en el Congreso.

En ese sentido, Dowling explicó con manzanitas por qué a veces se genera esa situación en el Parlamento: “Cuidamos (abuelos) a nuestra nieta toda la semana y el jueves 27 no podíamos llevarla de regreso a Santiago, la llevamos dos horas antes al lugar de trabajo de Cami para que madre e hija regresaran juntas y durante el viaje pudiesen compartir,ya que llegando a Santiago, Cami tendría que continuar trabajando y separase nuevamente de su hija”.

En otros pasajes de su escrito, la madre de la diputada comunista se lanzó en picada y sin filtro contra todos los que han criticado a su hija.

“¿Los borregos ociosos y serviles al sistema y a su aparataje comunicacional que verborrea moralina, pretenden juzgarla? Váyanse a la mierda!!!”, disparó.

“Grande mis hijas! que día a día enfrentan con valentía y dignidad, el machismo oculto detrás de mascaras sonrientes de hipocresía. Profundo orgullo y amor por ellas”, sentenció.

Hace algunos días la ex dirigente estudiantil se defendió vía Twitter con ironía: “Mis amigos Trolls me acusarán de robarle el cupo a un niñ@ vulnerable si pongo a mi hija en Junji y de inconsecuente si lo hago en un privado”.

“Es que cometí el pecado de no ser hombre…”, dijo en aquella ocasión.

Notas relacionadas