Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

3 de Noviembre de 2016

Para lo amantes de las chelas: La Fiesta internacional de la cerveza se vive en Pirque.

Durante el segundo fin de semana de diciembre se desarrollará la cuarta versión de la Fiesta Internacional de la Cerveza, que contará con la participación de las bandas nacionales Vikings 5, Amerika'n Sound, La Combo Tortuga, El Yerbatero y Los Jaivas entre otras y los representantes de Argentina Mr. Gato, de Puerto Rico Caña Brava y desde Colombia la Sonora Malecón .

Por

cervezas

Nuevamente Pirque será el punto de encuentro para los amantes de la cerveza, que se reunirán el sábado 10 y domingo 11 de diciembre en la cuarta versión de la Fiesta Internacional de la Cerveza, que se realizará en la Cancha Club Bandera de Chile Los Corrales.

El evento, que abrirá sus puertas al medio día, contará con stand de cervezas artesanales, gastronomía, juegos para niños, zona de descanso, feria temática y música en vivo.

El sábado se presentarán los Vikings 5, Mr. Gato de Argentina, Amerika’n Sound, Caña Brava de Puerto Rico, Santa Feria, La Combo Tortuga, el Yerbatero. Además habrá una fiesta bailable a cargo de Claudio Alegría y DJ Rulo Mix.

El domingo, día de clausura del evento, se subirán al escenario Los Jaivas, Sonora Malecón de Colombia, Fusión Humor, Martorell, Leña Seca y Águila Especial.

Valores entradas: Pre venta: $5.000 sistema Ticketpro (con recargo). Sin recargo, punto de venta directo en Av. Providencia 1998, Local 5, Caracol Ñuñoa Centro Local 31-A, Av. Concha y Toro 574, Puente Alto, Sencillito Supermercado Monserrat, Pirque. Puerta: $7.000

Notas relacionadas