Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

4 de Noviembre de 2016

Acierto fotográfico: Captan al ciudadano Lagos arriba del Metro y así reacciona la gente

Así que @RicardoLagos salió a dar una vuelta en Metro con tres guardaespaldas y un fotógrafo, para parecer del pueblo. Y hay gente que cae. pic.twitter.com/NPpADrGTCx — Eduardo Hernández N. (@eduhernava) 3 de noviembre de 2016 Ya está dicho. La carrera presidencial está desatada y los competidores recorren la pista a la manera que pueden. […]

Por

Ya está dicho. La carrera presidencial está desatada y los competidores recorren la pista a la manera que pueden. En ese afán, y a propósito de la desafección que arrojaron las elecciones municipales, ayer se compartió una imagen poco habitual de uno de los que tiene intenciones de volver a sentarse en el sillón de La Moneda.

Tal como se ve claramente en la instantánea compartida en redes sociales, la persona en cuestión es el expresidente Ricardo Lagos, a quien se le advirtió viajando en el Metro de Santiago.

“Así que @RicardoLagos salió a dar una vuelta en Metro con tres guardaespaldas y un fotógrafo, para parecer del pueblo. Y hay gente que cae”, escribió el usuario Eduardo Hernández N.

“Mejor que salga de casa 5am para tratar de llegar antes de las 8 a un lugar lejos del centro y sepa lo que se sufre”, afirmó otra persona.

Notas relacionadas