Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

5 de Noviembre de 2016

RN le chicotea los caracoles a Piñera para que decida “más temprano que tarde” su candidatura

En el Consejo Nacional de Renovación Nacional de este sábado, Cristián Monckeberg apuró al ex Mandatario a decidir si participará en la carrera presidencial. Los candidatos de ese partido tienen hasta marzo para definir su postulación, pero para el timonel, esta es una decisión que debiera ser tomada antes de ese plazo.

Por

5 de Noviembre de 2016 / SANTIAGO Renovación Nacional realiza su Consejo Nacional, para analizar los resultados de la Elección Municipal y proyectar el trabajo de la colectividad, de cara a las elecciones parlamentarias y presidencial del próximo año. En la imagen, el presidente de RN, Cristian Monckeberg, da un discurso. FOTO: SEBASTIAN BELTRAN GAETE / AGENCIAUNO

Este sábado, en un nuevo Consejo Nacional de Renovación Nacional (RN), su presidente, Cristián Monckeberg, apuró a los presidenciables del partido para que definan si llevarán una candidatura presidencial en las elecciones del próximo año, aludiendo al ex Mandatario Sebastián Piñera que lo tiene a todos en suspenso.

“Nosotros fijamos un plazo y ese plazo es marzo, los plazos son para respetarse y que cada uno decida con tiempo, pero es evidente, y en lo personal así lo estimo, que cada candidato tiene que ir tomando la decisión más pronto que tarde”, sostuvo el timonel según Emol.

Sebastián Piñera ha sostenido que tomará la decisión en marzo, plazo que respetará a pesar del apuro de su sector.

Los otros candidatos del partido son los senadores Alberto Espina y Francisco Chahuán, quien ya se inscribió como precandidato.

Además, el ex senador del partido Manuel José Ossandón confirmó hoy que participará de las primarias de Chile Vamos. El ex RN ya reunió las 40 mil firmas que avalan su candidatura presidencial independiente, y las llevará hasta el Servicio Electoral este lunes.

Guillier noquea a Juan Manuel Astorga con sólo dos afirmaciones – The Clinic Online

Notas relacionadas