Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

6 de Noviembre de 2016

Felipe Kast se suma a Ossandón y anuncia que irá a primarias presidenciales: “Vamos con una propuesta de una ‘centroderecha moderna'”

El diputado de Evopoli hizo el anuncio un día después que Manuel Ossandón aceptara participar, señalando que "en la primaria queremos proponer una mirada ideológica consistente con nuestras ideas de la libertad, que sentimos que la derecha tradicional no ha sido capaz de levantar en el último tiempo".

Por

felipe kast a1

En una entrevista con el diario El Mercurio, el diputado de Evópoli que representa a Santiago Centro, Felipe Kast, anunció su intención de competir en las primaria de Chile Vamos. “Vamos con una propuesta de una ‘centroderecha moderna'”, dijo.

El anuncio se hace un día después de que el senador Manuel José Ossandón (ex RN) aceptara competir en las primarias presidenciales del próximo año. Así, Kast se convierte en el tercer posible presidenciable del bloque, junto a Ossandón y el Francisco Chahuán (RN), a la espera de una oficialización del expresidente Sebastián Piñera.

El también presidente de Evopoli señaló que “en la primaria queremos proponer una mirada ideológica consistente con nuestras ideas de la libertad, que sentimos que la derecha tradicional no ha sido capaz de levantar en el último tiempo”.

Además, celebró la decisión de Ossandón. “Demuestra que su entorno reprocha con fuerza las aventuras individuales, ya que los llaneros solitarios no llegan a ninguna parte”, señaló.

Notas relacionadas