Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

7 de Noviembre de 2016

Lagos se transforma en una máquina tuitera y sale trasquilado

El expresidente Ricardo Lagos se encuentra en plena campaña. La semana pasada se le vio arriba del Metro de Santiago y durante las últimas 24 horas le ha dado como bombo en fiesta al Twitter. Los últimos comentarios del ex Jefe de Estado fueron en alusión al proyecto que despenaliza el aborto en tres causales. […]

Por

Ricardo Lagos 2016 A1

El expresidente Ricardo Lagos se encuentra en plena campaña. La semana pasada se le vio arriba del Metro de Santiago y durante las últimas 24 horas le ha dado como bombo en fiesta al Twitter.

Los últimos comentarios del ex Jefe de Estado fueron en alusión al proyecto que despenaliza el aborto en tres causales. “El proyecto de aborto por 3 causales permite que las mujeres sean libres de decidir y cuenten con apoyo para esos momentos tan difíciles”, fue lo último que tecleó Lagos.

Antes, había puesto: “Como hombre tengo que pedir permiso para hablar sobre el aborto. Ni nosotros ni el Estado podemos decidir sobre las mujeres y sus cuerpos”, y “las tres causales por las que se despenaliza el aborto son muy dolorosas para las mujeres y son ellas quienes deben decidir si abortar o no”.

Ahora bien, con la misma velocidad con que está escribiendo, la gente le está contestando y no -vale decir- en los mejores términos.

Notas relacionadas