Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

9 de Noviembre de 2016

Tuiteros ya postulan a Michelle Obama para suceder a Trump el 2020

A menos de 24 horas del triunfo de Donald Trump, las redes sociales ya comienzan a perfilar a quien podría ser la futura carta presidencial demócrata para recuperar la Casa Blanca en el 2020.

Por

Michelle Obama

No lleva ni 24 horas electo Donald Trump como próximo presidente de Estados Unidos, pero tuiterlandia ya empieza a elevar un nombre para su sucesión en 2020 y lavarse las heridas del inesperado triunfo: nada más y nada menos que la mujer del presidente saliente, Michelle Obama.

Con una popularidad mayor a la de su marido, un tremendo manejo de oratoria en sus discursos y sus redes sociales y una cercanía y elegancia que la han asimilado con anteriores primeras damas con altísima aprobación, como Jackie Kennedy o Eleanor Roosevelt, la mujer de Barack se perfila, al menos entre los comentaristas de internet.

“Hablar aquí hoy es quizá la última y más importante cosa que puedo hacer por mi país como primera dama”, dijo en el último mitin de apoyo a Hillary Clinton, en Pensilvania, e inmediatamente la gente la empezó a echar de menos.

Ahora, eso sí, deberán los usuarios de Twitter llegar a las urnas, algo que no pasó ayer en las recientes elecciones presidenciales.

El rap de Michelle Obama para que los estudiantes se motiven a ir a la universidad – The Clinic Online

Notas relacionadas