Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

10 de Noviembre de 2016

El creador de Game of Thrones y la futura gestión del Presidente Trump: “Winter is coming”

"Realmente no hay palabras para decir lo que siento esta mañana. América ha hablado. Creí que éramos mejor que esto, pero no. Trump era el candidato nominado a la presidencia por un gran partido menos calificado. En enero se convertirá en el peor presidente de la historia americana y en un inestable y peligroso jugador del escenario mundial", dijo el escritor, que aún tiene con los nervios de punta a los fanáticos sin publicar los libros siguientes sobre el drama que mezcla monarquías, dragones y zombies.

Por

Trump is coming

Siguen los coletazos por el triunfo electoral de Donald Trump como nuevo presidente de Estados Unidos. A las manifestaciones espontáneas en las calles y mensajes de diversas personalidades políticas y artísticas de ese país, se sumó ahora un pesimista comentario del creador de la popular serie Game of Thrones.

En declaraciones realizadas al sitio de Entertainment Weekly y recogidas por Emol, el autor de la saga Canción de Hielo y Fuego, George R. Martin, lamentó la votación evocando la famosa frase “winter is coming” (se acerca el invierno) para retratar o que viene.

“Realmente no hay palabras para decir lo que siento esta mañana. América ha hablado. Creí que éramos mejor que esto, pero no. Trump era el candidato nominado a la presidencia por un gran partido menos calificado. En enero se convertirá en el peor presidente de la historia americana y en un inestable y peligroso jugador del escenario mundial”, dijo el escritor, que aún tiene con los nervios de punta a los fanáticos sin publicar los libros siguientes sobre el drama que mezcla monarquías, dragones y zombies.

Notas relacionadas