Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

10 de Noviembre de 2016

Nelly Díaz incendia la pradera por dinero para el reajuste público: si despidieran a los operadores políticos “nos sobraría plata”

“Vemos con pena como los servicios públicos se están convirtiendo en verdaderas sedes de los partidos políticos”, agregó la dirigenta. Díaz, quien anunció que el Registro Civil se sumará al paro convocado para este jueves, se preguntó además cuántos millones se van a la empresa privada y reiteró el mensaje de las arcas fiscales: “No vengan con que no hay dinero”, dijo.

Por

Nelly Díaz Registro Civil A1

La presidenta del sindicato de trabajadores del Registro Civil, Nelly Díaz, aseguró esta mañana que el gobierno tiene dinero para el reajuste salarial que exige el sector público si sacara de los servicios a los operadores políticos de los partidos.

“El discurso desde el Gobierno es distinto a la realidad que vivimos los trabajadores. Si hoy despidiéramos a todos los operadores políticos que ha puesto el gobierno en los servicios públicos nos sobraría plata”, dijo en conversación con Radio ADN.

“Vemos con pena como los servicios públicos se están convirtiendo en verdaderas sedes de los partidos políticos”, agregó la dirigenta.

Díaz, quien anunció que el Registro Civil se sumará al paro convocado para este jueves, se preguntó además cuántos millones se van a la empresa privada y reiteró el mensaje de las arcas fiscales: “No vengan con que no hay dinero”, dijo.

Por último, agregó que las oficinas atenderán trámites urgentes como retiro de cédulas de identidad o pasaportes.

Notas relacionadas