Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

11 de Noviembre de 2016

El monólogo con el que Tonka Tomicic agarró pa’l webeo a Parived: “De nuevo se quedó dormido este hueón”

La animadora del "Bienvenidos" de Canal 13, subió al columpio a su pareja durante la presentación que realizó del nuevo show de Rodrigo González, en el Teatro Nescafé de las Artes. En la ocasión, la ex rostro de TVN usó a su marido para hacer cagar de la risa al público, colgándose de su supuesta flojera y fealdad.

Por

tonka

La animadora del “Bienvenidos” de Canal 13, Tonka Tomicic, agarró pal webeo nada más ni nada menos que a su marido: Marco Antonio López, mejor conocido como Parived.

Según consigna LUN, la ex Reina del Festival de Viña llegó hasta el Teatro Nescafé de las Artes para presentar el nuevo stand up del comediante nacional, Rodrigo González. En dicha ocasión, la ex rostro de TVN usó a su pareja para hacer cagar de la risa al público, colgándose de su supuesta flojera y fealdad.

“Me voy a conectar con él. Mi amor, tú que sientes mi energía en todas partes, usa tus superpoderes y sálvame… De nuevo se quedó dormido el hueón”, tiró la talla la Tonka.

También lo subió al columpio al reconocer que “tengo debilidad por los feos… Mi marido no es feo, es atractivo. Yo sé que a muchas les gustaría tener su propio Parived, sí. Oye, si es como un amuleto, trae suerte. Mírenme a mí nomás, poh chiquillas, es verdad”.

Ya en camarines, la modelo se mostró nerviosa pero full contenta por la gran acogida que recibió de la gente allí presente: “cuando llegó el equipo de Bienvenidos a saludarme antes del show se me olvidó el libreto completo, pero salí a escena y todo fluyó…El libreto es medio verdad y medio mentira, es reírse de mi caricatura y la de mi marido”.

“La mayoría de lo que aparece en la prensa sobre nosotros es falso, es la idea de (ellos) y hay que reírse de eso”, cerró.

Temas relevantes

#parived#tonka tomicic#webeo

Notas relacionadas