Ossandón sobre los negocios de Piñera: "En la historia de Chile no se ha visto algo tan grave como esto si fuera verdad"

Ossandón sobre los negocios de Piñera: “En la historia de Chile no se ha visto algo tan grave como esto si fuera verdad”

“A veces los fideicomiso son tuertos y eso es lo que hay que ver. Me gustaría saber después de las investigaciones si esta cuestión funciona o no funciona”, dijo el parlamentario y contendor de Piñera en las futuras primarias presidenciales de Chile Vamos.

ossandonpiñera-a1 Diversas reacciones ha traído en el mundo político la investigación revelada hoy por Radio Biobío, donde se dio a conocer las inversiones que realizó Bancard en una pesquera peruana mientras se desarrollaba el juicio en la Corte Internacional de La Haya por el diferendo marítimo con Perú. La revelación provocó el llamado a formar una comisión investigadora por parte de algunos parlamentarios de a Nueva Mayoría, las acusaciones de "campaña sucia" de los parlamentarios de Chile Vamos y ahora el esperado comentario del principal contendor de Piñera en esa coalición, el senador por Santiago Oriente Manuel José Ossandón. En declaraciones dadas a Radio Biobío, el senador dijo que se deben dar explicaciones frente al tema y que no quiere aparecer pateando a alguien que esté en el suelo. “Todos los días esto cambia, pero de comprobarse esto, aquí hay una situación muy pero muy grave. En la historia de Chile no se ha visto algo tan grave como esto si fuera verdad la denuncia”, dijo al teléfono con Expreso Biobío. "A veces los fideicomiso son tuertos y eso es lo que hay que ver. Me gustaría saber después de las investigaciones si esta cuestión funciona o no funciona", agregó el parlamentario, quien reiteró además que "la relación entre los negocios y la política es muy, muy complicada y sobre todo en inversiones en países que están en un conflicto con Chile”. “Si acá hay una denuncia tan grave como ésta donde hay un tema de soberanía, de país, más que un simple negocio (...) a lo mejor no tiene nada que ver y eso se aclara, pero esto hay que investigarlo y hay que dar explicaciones”, precisó. Piñera insiste en que no tenía pito idea de cómo invertía Bancard en el extranjero: "La campaña sucia ya empezó" - The Clinic Online
Comentarios
Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. --------------------------------