El insaciable Alexis: "Con dos goles supero al Matador y si hago más nadie me supera"

El insaciable Alexis: “Con dos goles supero al Matador y si hago más nadie me supera”

l delantero de la Roja, Alexis Sánchez, saboreó y disfrutó de lo crujiente de la marraqueta de esta mañana, todo esto luego de su contundente desempeño en la victoria de Chile ante Uruguay por 3-1 en el Estadio Nacional. Además de anotar dos golazos ante la Celeste, el “Niño Maravilla” superó a Iván Zamorano como segundo goleador histórico de la Roja y quedó a un tanto de igualar a Marcelo “Matador” Salas en dicha tabla.

alexisç-a1 El delantero de la Roja, Alexis Sánchez, saboreó y disfrutó de lo crujiente de la marraqueta de esta mañana, todo esto luego de su contundente desempeño en la victoria de Chile ante Uruguay por 3-1 en el Estadio Nacional. Además de anotar dos golazos ante la Celeste, el "Niño Maravilla" superó a Iván Zamorano como segundo goleador histórico de la Roja y quedó a un tanto de igualar a Marcelo "Matador" Salas en dicha tabla. Según consigna La Tercera, hoy durante una actividad comercial, el cabro chico de Tocopilla recordó sus inicios, contó detalles del entretiempo del encuentro y también reveló sus reflexiones respecto al logro conseguido anoche. “Cuando debuté estaba Lucho Fuentes, Rodrigo Pérez… ellos me retaban, pero yo estoy grande”, contó el jugador del Arsenal a modo de talla, al mismo tiempo que analizó que el juego de anoche "fue intenso. Todos saben como son los uruguayos. Tuvimos la garra. Hizo el gol Edu (Vargas). En el camarín hablamos y salimos con las ganas de ganar”. Sobre la tabla de goleadores donde marcha segundo, el ex Cobreloa soltó que aquello “me pone contento. Pero en cada partido me exijo, con la Selección, con el club. Cada vez me quiero superar. Pero estoy muy contento de ser goleador con 36 goles y estoy a uno de Marcelo Salas. Es lo que quiero: con dos goles supero al ‘Matador’ y si hago más goles nadie me supera”. Al ser consultado por las felicitaciones que recibió de Zamorano, Alexis soltó que "me pone muy contento que un jugador de su calidad me halague”.
Comentarios
Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. --------------------------------