Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

21 de Noviembre de 2016

Iván Núñez responde luego de que Garay lo reventara a miles de kilómetros de distancia

El periodista Iván Núñez respondió a las afirmaciones proferidas este mediodía por su examigo Rafael Garay, quien desde Rumania se manifestó en duros términos hacia la persona del rostro de Chilevisión. “Es complicado. Tuvimos un grado de acercamiento importante, hubo un respeto. Yo creo que Iván cruzó una línea que es inaceptable. Si tú tienes […]

Por

ivannunez

El periodista Iván Núñez respondió a las afirmaciones proferidas este mediodía por su examigo Rafael Garay, quien desde Rumania se manifestó en duros términos hacia la persona del rostro de Chilevisión.

“Es complicado. Tuvimos un grado de acercamiento importante, hubo un respeto. Yo creo que Iván cruzó una línea que es inaceptable. Si tú tienes una disputa de plata conmigo, si no hay acuerdo, se zanja en tribunales y no ando ventilando cosas de la vida privada. Y él salió a decir algo de la polola embarazada. Mira, yo le podría decir cosas que lo mandarían sentado ahora. Cosas que él hizo, inapropiadas, de un hombre casado, con cuatro niños”, fueron las palabras del ingeniero comercial desde las tierras de Drácula.

Refiriéndose a él como ingeniero comercial y autodenominado economista, Núñez manifestó que “Rafael Garay se encuentra en la situación en que la se encuentra debido a sus actos, y todo lo que yo tenga que decir sobre los delitos que se le imputan serán dichos en tribunales”.

Para poner los hechos en contexto, lo que dijo Garay respecto de su excompañero de kudo se produjo luego de que le consultaran por lo expuesto por este último semanas atrás.

“Evidentemente acá hay una personalidad que por lo bajo es mitómano, pero también tiene una cuestión que es bien singular, un cierto tipo de psicopatía, yo ahí es lo que más me da susto, porque estuvo aquí, en mi casa, compartiendo con mis hijos, compartiendo con mi familia, de haber metido a mi casa a una persona que yo hoy día tampoco conozco nada. No se quién es, me tiene completamente perplejo, lo de la plata me duele, pero me duele infinitamente más el haberme equivocado tan groseramente con una persona”, diría Núñez, además de contar que Garay -fugado entonces a Europa- había dejado botada a su polola, quien se encontraba embarazada.

Iván Núñez revela el lado más oscuro de Rafael Garay: “yo te voy a defraudar, no soy la persona que tú crees” – The Clinic Online

Notas relacionadas