Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

22 de Noviembre de 2016

El llamado de Lagos a sus adherentes a “salir del clóset”

El equipo del exmandatario, liderado por Máximo Pacheco, lanzó la plataforma "JuntosConLagos.cl", espacio virtual en donde se expone el manifiesto con el que pretenden aunar voluntades en torno a la candidatura. La idea es "construir una red ciudadana donde todas las personas que adhieren a la idea de que Ricardo Lagos sea Presidente puedan sumarse con su nombre, con su e-mail, con RUT, a esta campaña y, de esa manera, comenzar a organizar a los distintos sectores", precisa Pacheco.

Por

Ricardo Lagos 2016 A1

“¿Estás con Ricardo Lagos? ¡Sal del closet!” es el llamado que hace a través de redes sociales el equipo del exmandatario, ya en franca campaña para la presidencial 2017.

La idea es “construir una red ciudadana donde todas las personas que adhieren a la idea de que Ricardo Lagos sea Presidente puedan sumarse con su nombre, con su e-mail, con RUT, a esta campaña y, de esa manera, comenzar a organizar a los distintos sectores”, precisa el exministro de Bachelet y generalísimo de Lagos, Máximo Pacheco, recoge radio Cooperativa.

JuntosConLagos.cl se denomina la plataforma web que se lanzó para aunar esfuerzos en torno a la figura del ex Jefe de Estado.

“Sabemos que estás ahí y que tu corazón está dispuesto a prenderse nuevamente.

A ti que eres progresista por historia y por naturaleza.

A ti que amas la libertad, la verdad, la responsabilidad y la diversidad.

A ti que quieres a Chile y te importa la vida de todos, no sólo la tuya”, se lee en el manifiesto que presenta el sitio, donde además aparecen las últimas entrevistas concedidas por el expresidente a distintos medios.

“Ricardo Lagos ha dicho de manera categórica y tajante que él va a estar en la primaria del día 2 de julio y espera competir con ideas”, cerró Pacheco.

Notas relacionadas