Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

22 de Noviembre de 2016

“¡Para de decir mentiras!”: El encontrón entre Jackson y Monckeberg en medio del programa Modo Termómetro

Resulta que en medio del debate por los negocios de Piñera con la pesquera peruana Exalmar, el parlamentario de Renovación Nacional se lanzó en picada contra el ex dirigente estudiantil, indicando que “salió elegido diputado por Santiago Centro con apoyo de la Nueva Mayoría, con foto con Michelle Bachelet, todo su equipo se fue a trabajar al Ministerio de Educación y ahora quieren poner la visión que vienen caídos del cielo”. La respuesta por parte del ex dirigente estudiantil no tardó en llegar...

Por

jackson-tw

Los parlamentarios Giorgio Jackson y Nicolás Monckeberg le pusieron un condimento que puso muy sabroso el programa de CHV que conduce Iván Núñez llamado Modo Termómetro.

Resulta que en medio del debate por los negocios de Piñera con la pesquera peruana Exalmar, el parlamentario de Renovación Nacional se lanzó en picada contra el ex dirigente estudiantil, indicando que “salió elegido diputado por Santiago Centro con apoyo de la Nueva Mayoría, con foto con Michelle Bachelet, todo su equipo se fue a trabajar al Ministerio de Educación y ahora quieren poner la visión que vienen caídos del cielo”.

“¡Para de decir mentiras”, le contestó el líder de Revolución Democráctica, al mismo tiempo que emplazó a Monckeberg a corroborar cada afirmación que hizo.

“Corrobora un dato de lo que dijiste y para de decir mentiras”, apuntó Jackson, al mismo tiempo que le aseguró a su par que “haz dicho cinco mentiras seguidas”

Revisa acá el video:

Notas relacionadas