Escalofriante testimonio de un joven golpeado en el Parque Forestal "por maricón"

Escalofriante testimonio de un joven golpeado en el Parque Forestal “por maricón”

“Yo claramente no ando buscando que me peguen a dos cuadras de mi casa por vestirme como lo hago, por mi forma de ser o por mi orientación sexual. ¿Qué pasa que hay tanto odio por todas partes? ¡La gente tiene que entender que somo todos distintos!”, reclama la persona que terminó con dos dedos quebrados.

relato “Un grupo de tipos me pegaron, rompieron unas botellas en mi cabeza". Así parte su relato, compartido a través de Facebook, un joven que se identifica como Víctor Javier Almendra, quien días atrás fue agredido brutalmente en el Parque Forestal. "Me tiraron chela y me robaron el celu. Claramente por las cosas que me decían fue un acto de violencia que va mucho más allá que un simple asalto. Empezando porque el celular se los pasé al toque mientras intentaba escapar, pero no podía porque me decían que ‘ahí cagué’, porque ‘me las andaba buscando por maricón’", cuenta. Dice que tras los puntos por los golpes en la cabeza, debieron raparle parte del pelo y que además terminó con dos dedos fracturados. Almendra también en su historia aspectos relacionados con la diversidad. "Gente me ha dicho cosas del tipo que ‘debería teñirme el pelo oscuro’ o ‘debería vestirme más piola’. Pero No. En un principio igual lo pensé, pero actuar así va en contra de quién soy yo realmente y es de alguna u otra forma darle en el gusto a los que me hicieron esto. Siento que es como pensar que por usar faldas cortas las minas andan buscando que las violen”, advierte. “Yo claramente no ando buscando que me peguen a dos cuadras de mi casa por vestirme como lo hago, por mi forma de ser o por mi orientación sexual. ¿Qué pasa que hay tanto odio por todas partes? ¡La gente tiene que entender que somo todos distintos!”, reclama el joven.  
Comentarios
Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. --------------------------------