Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

25 de Noviembre de 2016

Nabila Rifo envía sentido mensaje a todas las mujeres: “No se dejen intimidar ni amenazar”

"Yo estoy saliendo adelante con el apoyo de mi familia y con el amor de mis hijos. Es muy difícil, pero uno puede", escribió la coyhaiquina de 28 que fue víctima de femicidio frustrado el 14 de mayo pasado a manos de su ex pareja, Mauricio Ortega.

Por

nabila a1

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, Nabila Rifo hizo un fuerte llamado para que las mujeres “no se dejen intimidar” por ningún hombre.

A través de un audio que publica Ahora Noticias, la coyhaiquina de 28 años afirmó que desea “saludar a todas las personas, especialmente a todas las mujeres en este día 25 de noviembre, el día de la no violencia. Si a alguna le está pasando lo que me ocurrió a mí, que por favor acudan a algún familiar, a algún vecino o a cualquier persona”.

“Pero no se dejen intimidar ni amenazar por ningún hombre”, recalcó.

En otros pasajes de su mensaje, Nabila sostuvo que “hay varias formas de violencia, así que por favor acudan a alguien. Se puede, todo se puede, yo estoy saliendo adelante con el apoyo de mi familia y con el amor de mis hijos. Es muy difícil, pero uno puede”.

“No dejen que les pase lo que me pasó a mí y soportar tanto”, cerró.

Notas relacionadas