Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

28 de Noviembre de 2016

Teletón intentaría contar con Jorge González en show de cierre de campaña

Cercanos al ex líder de Los Prisioneros ven factible una actuación para la ceremonia de término, dada la cercanía que actualmente tiene el sanmiguelino con la institución de rehabilitación. A mediados de año González incluso recibió tratamiento en el centro de Estación Central.

Por

A-fondo-con-Jorge-González-foto1-hermanos-gonzalez

Este viernes y sábado (2 y 3 de diciembre) se realizará la última versión de la Teletón, y contra el tiempo los organizadores están intentando confirmar un número de cierre emblemático: Jorge Gónzalez.

Así lo asegura hoy el diario La Cuarta, que dice que cercanos al ex líder de Los Prisioneros ven factible una actuación para la ceremonia de término, dada la cercanía que actualmente tiene el sanmiguelino con la institución de rehabilitación.

Cabe recordar que tras el infarto isquémico cerebeloso que sufrió en febrero de 2015, el músico se estuvo tratando en el área de kinesiología del instituto Teletón ubicado en Estación Central.

La relación de González y Los Prisioneros con la institución liderada por Don Francisco fue de dulce y agraz, ya que aunque nunca se opuso a colaborar con el evento, sí lo criticó en vivo como en la presentación del año 2002 para cerrar en el Estadio Nacional.

“¡Qué lindo!, ¿no? Qué bonito que se pueda transformar una cosa en otra. Que de todo el ego gigante, que todas las ganas de figurar que tenemos los artistas, se puedan transformar en ayuda a los niños. Que de toda la avaricia y el sentido del buen negocio que tienen las empresas, que pueden subir los precios, pagar menos impuestos, hacerse propaganda y con lo que consume la gente “ayudar”, se pueda ayudar realmente a los niños”, dijo esa vez antes de interpretar “Quieren dinero”.

Notas relacionadas