Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

1 de Diciembre de 2016

El más grande: “Chino” Ríos deja en completo ridículo a tuitero que trató de agarrarlo pa’l webeo

Así como cuando sobre una cancha de tenis se paseó algún día a André Agassi, Greg Rusedski,  Félix Mantilla, Thomas Enqvist, y Tommy Haas, entre otros, Marcelo Ríos liquidó a un tuitero que trató de hacerse el listo, a propósito de la mención del ex número uno a una marca deportiva. Todo empezó cuando el pasado […]

Por

chino

Así como cuando sobre una cancha de tenis se paseó algún día a André Agassi, Greg Rusedski,  Félix Mantilla, Thomas Enqvist, y Tommy Haas, entre otros, Marcelo Ríos liquidó a un tuitero que trató de hacerse el listo, a propósito de la mención del ex número uno a una marca deportiva.

Todo empezó cuando el pasado 29 de noviembre, Ríos escribió: “La cagó el Healthbox Under Armour. Es el primer sistema de dispositivo Fitness conectados”.

La afirmación del zurdo fue replicada por Felipe Rodríguez, quien le consultó “chino cuanto dinero recibes al mes por promosionar ese producto favor TRANSPARENTAR (sic)”.

“En respuesta al fiscal: no me pagaron, me la regalaron y la encontré la raja pero si no sabes escribir no creo que te sirva”, soltó Ríos, dejándolo expuesto ante la gran cantidad de usuarios de la red social que habían entrado en la conversación.

chinorios

chino2

Notas relacionadas