Atenti: Ahora se podrán descargar películas y series desde Netflix

Atenti: Ahora se podrán descargar películas y series desde Netflix

Netflix anunció que varias de sus producciones ya estarían disponibles para ser descargadas. “Orange is the New Black”, “Narcos” y “The Crown”, son algunas de ellas.

netflix-yt Es oficial, ahora los usuarios de Netflix podrán descargar series y películas para verlas sin necesidad de estar conectados a internet. Así lo informó la exitosa firma en un comunicado en el que aseguró que “aunque muchos de nuestros suscriptores ven Netflix en casa, nos han dicho con frecuencia que querían seguir viendo ‘Stranger Things’ (una de las series producidas por Netflix) en el avión y en otros lugares donde la conexión a internet es limitada o costosa”, dijo Eddy Wu, director de innovación de la plataforma. Netflix anunció que varias de sus producciones ya estarían disponibles para ser descargadas. “Orange is the New Black”, “Narcos” y “The Crown”, son algunas de ellas. “Netflix está trabajando a nivel mundial con muchos de sus socios para garantizar los derechos de descarga para la mayor parte del contenido ofrecido”, indicaron desde la compañía.
Comentarios
Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. --------------------------------