Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

5 de Diciembre de 2016

Hombre que le pegó combo en el hocico a un canguro sale a defenderse de las críticas

El australiano, Greig Tonkins, no la pensó dos veces para tratar de salvar a Max -uno de sus dos perros- que se encontraba sufriendo una especia de llave de combate en manos del canguro. Fue en ese momento en que decidió pegarle un combo en el hocico al animal de dos metros, hecho que ha asido duramente criticado en redes sociales. Aquí su explicación.

Por

hombre canguro-yt

El australiano, Greig Tonkins, salió de lleno a defenderse de las críticas que ha recibido por pegarle un combo en el hocico a un canguro del parque Taronga Western Plains Zoo, en Nueva Gales del Sur.

Según consigna Daily Mail Australia, el hombre reaccionó luego de notar que Max -uno de sus perros- estaba siendo con una suerte de llave de combate por el animal.

De acuerdo a su testimonio, Greig no la pensó dos veces y corrió hasta la escena de los hechos para intentar salvar a su fiel amigo. Allí, el canguro optó por soltar a su “presa” para ponerse de pie y ver qué tramaba Tonkins.

Pues bien, el hombre que ha sido foco de cuestionamientos explicó que le dio un combo en el hocico al canguro con el único motivo de espantarlo y evitar así que el animal lo golpeara por la espalda.

Vale decir que los hechos fueron grabados durante junio de este año, pero recién hace algunos días se masificó por la violencia contra el canguro.

Notas relacionadas