Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

10 de Diciembre de 2016

Westworld rompe récords y se despide por dos años de sus millones de fans

La serie de HBO rompió todos los récords en la emisión de su primera temporada.

Por

Westworld Yt

La serie de HBO, Westworld, rompió todos los récords en la emisión de su primera temporada.

Este sábado, el drama creado por Jonathan Nolan y Lisa Joy se convirtió en la serie original del canal más vista en su historia, según informó El Mundo.

En su primera temporada Westworld, alcanzó una media de 12 millones de espectadores en todas las plataformas de la cadena de televisión.

El último capítulo de la serie, de duración especial, fue visto por más de tres millones y medio de personas superando con creces las expectativas de sus realizadores.

La apuesta además fue nominada a los Premios del Sindicato de Guionistas como mejor serie nueva y mejor drama.

A pesar de que los creadores ya firmaron con HBO un contrato para una segunda temporada, la serie no volverá a las pantallas hasta 2018.

“Empezamos esa conversación con la cadena cuando estábamos grabando el segundo episodio y nos dimos cuenta de la complejidad de intentar escribir y producir la serie al mismo tiempo. Los dos trabajamos en la industria del cine también y, en la industria del cine lo mejor que puedes esperar de una franquicia cinematográfica es crear otra entrega en dos o tres años. Así que realmente con ese calendario, lo estamos haciendo genial”, dijo Nolan a la revista Variety.

Entre los actores que destacan en el reparto de la aclamada serie están Anthony Hopkins, Evan Rachel Wood, James Marsden, Thandie Newton, Jeffrey Wright y Ed Harris.

Notas relacionadas