chapecoense2-efe

El médico, Carlos Mendoza, aseguró que Helio Hermito Zampier Neto, jugador sobreviviente del accidente aéreo que afectó al Chapecoense, soñó un día antes del viaje con la tragedia.

Según señala Bíobío Deportes, la madre del futbolista, Valéria Zampier, habría afirmado lo mismo en conversación con Fox Sports: “Él soñó que el avión se había caído. Él tuvo esa pesadilla del viaje y se lo contó a su esposa, pero ella no lo vio, no vio el celular”.

Pues bien, ahora Mendoza soltó que “nosotros estábamos hace algunos días con dificultades con Neto. En todo momento él nos preguntaba qué ocurría. Él estaba desconfiado, porque tenía muchas lesiones que no eran compatibles con un juego de fútbol. Eso estaba generando un gran trastorno para su familia y principalmente su esposa. Así que decidimos con la psicóloga contarle lo sucedido”.

Añadió que “le dije si se recordaba del sueño que había tenido con la caída avión. Él se recordó asustado y dijo que sí, y que había pensado en no viajar… Entonces le dije que no fue un sueño, fue real”.

“Él lloraba, preguntaba por todos. Yo le fui hablando de cada uno y comenté los detalles. Este momento va a tener que pasar… Va a llorar y sufrir como todos lloramos y sufrimos”, cerró.