Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

13 de Diciembre de 2016

No van más: Castañeda y Musrri dejan de ser los DT de la “U”

Los dirigentes azules decidieron no dilatar más la decisión, esto luego de que en el último partido de temporada frente a Huachipato en el Estadio Nacional, el Bulla sólo consiguiera un empate a 2, quedando así su clasificación a la Copa Sudamericana en manos del archirrival, Colo Colo.

Por

víctor hugo castañeda-a1

La concesionaria Azul Azul habría puesto fin a la era de Víctor Hugo Castañeda y Luis Musrri al mando de la Universidad de Chile.

Según consigna La Tercera, los dirigentes azules decidieron no dilatar más la decisión, esto luego de que en el último partido de temporada frente a Huachipato en el Estadio Nacional, el Bulla sólo consiguiera un empate a 2, quedando así su clasificación a la Copa Sudamericana en manos del archirrival, Colo Colo.

De acuerdo al medio antes citado, el asunto con Castañeda está zanjado, mientras que en el caso de Musrri, mañana miércoles el ex DT de La Serena llevará a cabo una reunión con la directiva para definir su posible futuro dentro de la tienda laica.

Vale decir que el hecho se da en medio de las críticas que deslizó el capitán y meta azul, Johnny Herrera, en cuanto a que era un “experimento” trabajar con dos entrenadores, ya que es sumamente difícil que piensen igual.

Notas relacionadas