Usuario revela el truquito que permite saber si una marca está usando tus datos

Usuario revela el truquito que permite saber si una marca está usando tus datos

El usuario Mc1nc4, explicó por qué se produce, entre otras cosas, ese incómodo momento en que recibes un spam en el correo electrónico que corresponde a un sitio web que curiosamente posee todos tus datos.

Hacker A1 Un usuario de la red social Reddit reveló un sencillo truco para reconocer cuando una empresa está vendiendo tus datos personales o está beneficiándose de alguna manera con ellos. Según consigna El Dínamo, el usuario Mc1nc4, explicó por qué se produce, entre otras cosas, ese incómodo momento en que recibes un spam en el correo electrónico que corresponde a un sitio web que curiosamente posee todos tus datos. Para saber lo que está ocurriendo, dicho usuario entregó el siguiente truco: “Cuando te registres en cualquier página, escribe el nombre del sitio web como tu segundo nombre. De esta manera, cuando recibas un correo spam o de publicidad, sabrás quien vende tus datos”. Tras lanzar su receta, diversos usuarios comenzaron a comentar que efectivamente había dado resultados el sencillo truco. De hecho, Hewholifts señaló que “me puse el nombre de ‘Fuck You’ cuando me registré en Walmart, y me sorprendí al recibir este correo electrónico”. walmart De acuerdo a su relato, la firma le sugirió al usuario "Fuck" que le cambiaría la contraseña de usuario como "medida de seguridad", puesto que según sus registros, alguien estaba “tratando de apoderarse de su cuenta”.
Comentarios
Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. --------------------------------