Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

14 de Diciembre de 2016

Jorge González anuncia el día exacto en que se retirará de los escenarios

"Va a ser muy lindo homenajear a Álvaro Henríquez. Se lo merece", soltó el intérprete de FE, al ser consultado por lo que ocurrirá en ese último show.

Por

jorge gonzález A1

El compositor y ex líder de Los Prisioneros, Jorge González, anunció un hecho que dejó a sus fanáticos con un sabor amargo en la boca: Su retiro definitivo de los escenarios.

Según consigna radio ADN, el intérprete de “FE” soltó que la última vez que pisará un escenario se llevará a cabo el próximo 7 de enero de 2017 en el Estadio Nacional, cuando se realice la esperada Cumbre del Rock Chileno.

Al ser consultado por el anunciado concierto, González indicó que “va a ser muy lindo homenajear a Álvaro Henríquez. Se lo merece”.

Sobre su show, indicó que aunque tiene planeado hacer un repaso de lo que ha sido toda su carrera, se enfocará en Trenes, su más reciente trabajo.

En otros pasajes de la conversación, el artista deslizó su molestia por los fanáticos que le piden infinitas fotos durante su rehabilitación en la Teletón.

“Van a sacarse selfies igual, les importa a ellos, no yo. A la gente le gusta mostrar en las páginas sociales que son amigos de famosos”.

Notas relacionadas