Viuda del tirano declara desde su casa en La Dehesa por las irregularidades del caso Cema Chile

Viuda del tirano declara desde su casa en La Dehesa por las irregularidades del caso Cema Chile

Lucía Hiriart presta declaración esta mañana ante el ministro de la Corte de Apelaciones, Guillermo de La Barra, por el bullado caso en cuestión y la investigación que se lleva en su contra por presunto delito de malversación de caudales públicos y posible apropiación indebida de bienes raíces.

LUCIA HIRIART La viuda del tirano, Lucía Hiriart, prestará declaración esta mañana ante el ministro de la Corte de Apelaciones, Guillermo de La Barra, por el bullado caso Cema Chile y la investigación que se lleva en su contra por presunto delito de malversación de caudales públicos y posible apropiación indebida de bienes raíces. Según consigna La Tercera, la expresidenta de dicha fundación declarará en su domicilio ubicado en el sector de La Dehesa, en Lo Barnechea. De acuerdo al medio antes citado, el magistrado de La Barra la interrogará por todas las cuestionadas maniobras inmobiliarias que realizó Cema Chile y que se avalúan en más de 10 palos verdes. Por su parte, también se le consultará por las lucas que habría sacado desde la tesorería de la fundación que encabezaba, con el fin de inyectarla en la defensa de Pinochet, tras ser detenido en Londres en 1998. En su primera declaración luego de reabrirse el caso, Hiriart estaría acompañada de su hijo Marco Antonio y del abogado Pablo Rodríguez Grez.
Comentarios
Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. --------------------------------