Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

15 de Diciembre de 2016

Vendedora de helados sufre imperdonable hecho de discriminación por parte de una clienta

“Nunca es bueno oír esas cosas sobre ti, pero sabes, definitivamente no me hizo sentir bien, por supuesto, pero la comunidad y todo el apoyo que he recibido de mi jefe, amigos y compañeros de trabajo ha sido asombroso”, rescató la joven de 19 años, Justine Elwood.

Por

heladería-yt

Justine Elwood, una joven que trabaja en la heladería Coldstone (Gringolandia), vivió en el local una situación de discriminación terrible, hecho que ha generado un rechazo masivo por parte de su jefe, colegas, amigos, familia y redes sociales.

Según consigna radio Bíobío, un día una mujer ingresó al local junto a sus hijos, y con el fin de hacerles entender que mucho helado les haría mal se mandó una frase para el bronce que afectó y descolocó a Justine.

“Van a quedar como ella si comen mucho helado”, lanzó sin pelos en la lengua la clienta.

Al respecto, la joven de 19 años relató al sitio Good4Utah que “ella me miró con recelo todo el tiempo, era extraño, pero aún así la ayudé”.

Añadió que “a pesar del comentario seguí ayudándola, haciendo mi trabajo”.

Vale decir que la clienta no sólo discriminó y se burló del aspecto físico de Justine, sino que también escribió una crítica en el sitio Yelp, donde la volvió a hacer bolsa.

“Coldstone es uno de mis lugares favoritos en Layton para ir en familia a disfrutar de un buen helado. Desafortunadamente he tenido una experiencia insatisfactoria la última ocasión en la que hemos ido a la tienda. Una de sus empleadas, ¿Jessie?, ¿Jennifer?, empezaba por J. Está repugnantemente obesa y cada vez que la veo hacer su trabajo, que hace de una forma muy educada, instantáneamente mi apetito desaparece”, disparó.

La madre de Justine no dejó pasar el hecho, por lo que hizo un fuerte llamado a la ciudadanía a que “si saben de una mujer con hijos en la zona de Layton que responde al nombre de Elaine y su apellido empieza por S, por favor díganmelo y paremos este acoso”.

La vendedora de la heladería soltó que este no es un hecho aislado y que “estoy acostumbrada a los comentarios horribles, es algo con lo que he tratado toda la vida”.

“Nunca es bueno oír esas cosas sobre ti, pero sabes, definitivamente no me hizo sentir bien, por supuesto, pero la comunidad y todo el apoyo que he recibido de mi jefe, amigos y compañeros de trabajo ha sido asombroso”.

Notas relacionadas