Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

15 de Diciembre de 2016

Video: La reacción de Paty Maldonado al ver su comentada portada en The Clinic

En medio de los comentarios del panel del "Mucho Gusto", la Paty recibió en su celular la comentada portada de este pasquín que la convirtió en tendencia y que aseguró no haber visto antes. En ella aparece su imagen junto al titular: "A mí las redes sociales me importan un pene, me las meto por la raja".

Por

maldonado

A eso de las 10 de la mañana de este jueves, el matinal de Mega “Mucho Gusto” dedicó un bloque de su programa para analizar en profundidad la entrevista que otorgó la panelista Patricio Maldonado a este pasquín.

En ese sentido, la opinóloga reveló detalles sobre cómo se gestó esta inédita entrevista, contestó las infinitas preguntas del panel y recalcó que en esta conversación dijo tal cual lo que pensaba sobre distintos temas, pasándose por el aro las respuestas y frases políticamente correctas.

Pues bien, en medio de los comentarios del panel, la Paty recibió en su celular la comentada portada que la convirtió en tendencia y que aseguró no haber visto antes. En ella aparece su imagen junto al titular: “A mí las redes sociales me importan un pene, me las meto por la raja”.

En ese minuto la Maldonado soltó su clásica risotada y sólo atinó a decir: “Ohh, la portada, la cagó. Sorry, sorry, sorry, no la había visto, jajajá”.

“Me fui al chancho”, remató

Para ver el video completo, pincha acá (Minuto 03:35).

Créditos Mega.

Revisa la comentada entrevista de The Clinic a la Paty Maldonado:

Paty Maldonado sin ningún filtro: “A mí las redes sociales me importan un pene, me las meto por la raja” – The Clinic Online

Notas relacionadas