Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

17 de Diciembre de 2016

Conserje se tiró una bombita en la piscina de su edificio para solidarizar con asesora discriminada

“Para mí todo pensamiento que vaya en contra de la integración produce el resquebrajamiento de la sociedad. Todas las personas que se ponen en un pedestal superior con un pensamiento hitleriano han destruido la humanidad”, dijo.

Por

Piscina Edificio

Aunque su edificio se encuentra a varios kilómetros del inmueble donde días atrás fue discriminada una asesora, particularmente debido a que su hija estaba usando la piscina del lugar, un conserje decidió -a modo de apoyo simbólico- lanzarse al agua.

Según cuenta La Cuarta, se trata de Rigoberto Becerra, quien trabaja hace dos años en un edificio ubicado en Compañía #2153.

“Para mí todo pensamiento que vaya en contra de la integración produce el resquebrajamiento de la sociedad. Todas las personas que se ponen en un pedestal superior con un pensamiento hitleriano han destruido la humanidad”, dijo al tirarse una bombita, y luego de que un vecino confirmara que el reglamento del edificio de lugar no lo prohíbe.

“No me cabe en la mente cómo gente de posición alta guarde en su corazón ideologías que matan. En este edificio nunca he tenido un problema, no he sufrido discriminación, tengo libertad para escuchar música y así trabajo feliz”, agregó.

“Una persona adulta está preparada para soportar la discriminación, pero si discriminas a un niño estás dejando ahí una huella muy difícil de borrar”, concluyó.

Notas relacionadas