Aludiendo a la cocaína, Pablo Schwarz parodió el video con que los productores de alimentos rechazan la Ley de Etiquetado

Actor respondió a una campaña en redes sociales iniciada por la Asociación de Alimentos y Bebidas que con rostros de televisión y del deporte critican la iniciativa gubernamental.

Pablo Schwarz

En distintas redes sociales y con una serie de rostros de televisión y el deporte, la Asociación de Alimentos y Bebidas que representa los fabricantes de este rubro, lanzó un video con la consigna “Hagámosla bien”, donde critican la Ley de Etiquetado de Alimentos impulsada por el Gobierno.

En la campaña gremial figuran rostros como Iván Guerrero, Luis Jara, Isidora Jiménez y la “Crespita” Rodríguez.

Ante esta situación, este lunes se difundió en Facebook y Twitter un video parodia creado por el actor Pablo Schwarz, donde alude al uso de la cocaína.

“Todos dicen que la cocaína es mala, pero tú, ¿te jalarías un cuarto de kilo en una sola sentada?, por supuesto que no. Solamente una puntita… Eso no hace daño, todo está en las porciones” señala el actor.

El video ha sido censurado varias veces por su Facebook a pesar de que el actor ha insistido en seguir subiéndolo para el público lo pueda ver.

Para ver el video haz click aquí.

El video de los productores de alimentos y bebidas:

Hagámoslo bien from Hagamoslobien.cl on Vimeo.

Comentarios
Sabía ud que... MI HIJO ME PREGUNTÓ QUÉ ERA ESTOICO Y LE RESPONDÍ: “UN JUGADOR DEL BARCA DE LOS 90”. -------------------------------- Sabía ud que... EL SUPERHÉROE MÁS COCHINO ES LISTERIA VERDE. -------------------------------- Sabía ud que... LOS ARQUEÓLOGOS DISLÉXICOS SE VAN DE CAVACIONES. -------------------------------- Sabía ud que... LA UDI Y LA GARRA BLANCA ESTÁN CONTRA EL COMANDANTE. -------------------------------- Sabía ud que... ESTOY CONDENADO AL ÉXITO, PERO APELÉ. --------------------------------