Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

20 de Diciembre de 2016

Madre arremete contra quienes crearon hiriente meme de su hijo que sufre una enfermedad terminal

“Ni siquiera sé cómo expresar cuán denigrante ha sido que alguien hable sobre tu hijo de esa manera”, admitió Jenny, mamá del pequeño Grayson, quien está diagnosticado con 22 trastornos médicos, además de tener protuberancias en el cerebro, apnea, epilepsia y un problema en el corazón.

Por

madre-meme

Jenny, la madre de un pequeño niño de 3 años que sufre de una enfermedad terminal, salió a enfrentar con uñas y dientes a todos los desubicados que por internet se burlaron del estado de salud de su retoño inventándole un hiriente meme donde lo comparan con una cabalaza.

En conversación con WBRC, de la cadena Fox, Jenny contó que “ni siquiera sé cómo expresar cuán denigrante ha sido que alguien hable sobre tu hijo de esa manera”.

Pues bien, aburrida de los trolleos que recibió el pequeño Grayson Smith, la mujer contactó a todos y a cada uno de los que han compartido el famoso meme para hablarles sobre la realidad que vive a diario su pequeño y de paso pedirles que reconsideren lo hiriente que resulta dicha imagen. Según cuenta Jenny, algunos han comprendido y han decidido borrar la foto, sin embargo hubo otros que no pescaron y siguieron firmes en el webeo.

Como parte de su ofensiva, Jenny también creo un nuevo meme -difundido a través de su Facebook– en el que aparece con su hijo, junto a la siguiente leyenda: “La cara que pones… cuando sostienes a tu héroe!!”.

cara que pones meme-fb

Vale decir que el pequeño Grayson está diagnosticado con 22 trastornos médicos, además le detectaron protuberancias en el cerebro, apnea, epilepsia y un problema en el corazón.

Pese a que los médicos le dieron sólo un par de semanas de vida, el niño ya lleva más de 3 años y medios junto a sus padres, todo esto tras superar cerca de 24 cirugías al cerebro.

Notas relacionadas