Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

21 de Diciembre de 2016

Felipe Bianchi destroza a la justicia chilena por dar luz verde a “vacaciones familiares en Miami” a Compagnon

El periodista se emputeció luego de que la Corte de Apelaciones de Rancagua le otorgara a la nuera de la Presidenta Bachelet el permiso para poder salir del país, según ella, con motivo de un viaje familiar por las fiestas de fin de año.

Por

BIANCHI-e1446133080217

El periodista Felipe Bianchi disparó con todo contra la justicia chilena, luego de que la Corte de Apelaciones de Rancagua le otorgara a Natalia Compagnon el permiso para poder salir del país, según ella, con motivo de un viaje familiar por las fiestas de fin de año.

A través de unos explosivos tuits, Bianchi cuestionó sin pelos en la lengua el criterio adoptado por la justicia respecto a esta solicitud que se enmarca dentro del bullado caso Caval y la compra venta de los famosos terrenos en Machalí.

“¿Acusada de estafa y apropiación indebida y juez permite ‘vacaciones familiares en Miami’? Notable”.

“Y después se sorprenden por los indignados”, remarcó.

Por su lado, aprovechó de dejar sobre la mesa la siguiente pregunta: “¿Entre tanta impunidad (puerta giratoria, permisos, perdones, fugados, prescripciones, multas leves) alguna autocrítica de los señores garantistas?”.

Caval: Fiscalía advierte peligro de fuga de Compagnon tras autorización de la corte para que salga de Chile – The Clinic Online

Notas relacionadas