La noticia que le alegró el día y el fin de semana a Guillier

La noticia que le alegró el día y el fin de semana a Guillier

Según adelantó la directora de Cerc-Mori, Marta Lagos, en el sondeo “Barómetro de la política que se publica la próxima semana, el senador pilló a Piñera e incluso lo supera en una de las preguntas relacionadas con la presidencial.

Alejandro Guillier A1. Tal como se venía infiriendo, como así lo decían las encuestas, el senador Alejandro Guillier, candidato presidencial del PR, ya pilló a Sebastián Piñera en las preferencias presidenciales de cara a la carrera 2017. Así por lo menos lo informa la directora de Cerc-Mori, Marta Lagos, quien a través de Twitter adelantó ese dato del sondeo "El Barómetro de la política" que se publica la semana entrante. "Esto es muy poco ortodoxo lo que estoy a punto de hacer. Me parece que no hay que guardar una información así", lanzó la analista antes de tirar la info. "El Barómetro de la Política CERC MORI que se publicará la próxima semana arroja empate de SP (Sebastián Piñera) con AG (Alejandro Guillier), y en una preg AG con más menciones que SP", advierte. "Alejandro Guillier no sólo alcanza a Piñera sino que lo supera en una pregunta. Lagos Tercero", agrega.  
Comentarios
Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. --------------------------------