Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

22 de Diciembre de 2016

Ministro de Justicia afinó su lenguaje y pidió disculpas por su comentario sobre “las bolas” del director de Gendarmería

En una declaración pública el titular de Justicia dijo que "el señor director nacional de Gendarmería, don Jaime Rojas, ha cumplido cabal y profesionalmente las tareas de mejoría del servicio que se le han encomendado y por ello cuenta con el aprecio y confianza de este ministro".

Por

jaime campos-a1

“Las bolas del director de Gendarmería están las 24 horas sobre el escritorio del ministro” aseguró el ministro de Justicia, Jaime Campos, durante una visita a la cárcel femenina de Valparaíso, locuacidad que lo hizo pedir disculpas horas después.

“Con respecto a las declaraciones que hice en el Penal de Valparaíso el día martes de esta semana, quiero disculparme públicamente porque aquellas fueron impropias y sé que no contribuyen al espíritu de colaboración que necesitamos y debemos cultivar” señaló el verborreico Campos.

En una declaración pública el titular de Justicia dijo que “el señor director nacional de Gendarmería, don Jaime Rojas, ha cumplido cabal y profesionalmente las tareas de mejoría del servicio que se le han encomendado y por ello cuenta con el aprecio y confianza de este ministro”.

De esta manera Campos continúa en una cadena de polémicas por no controlar sus palabras, luego de asegurar hace poco que el hogar del Sename donde murió la niña Lissette, tenía más comodidades que el internado de Talca donde estudió, dichos que le valieron que el diputado Gabriel Boric lo mandara literalmente a la cresta.

(AUDIO) Ministro Campos se manda finito comentario sobre “las bolas” del director nacional de Gendarmería – The Clinic Online

Notas relacionadas