Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

26 de Diciembre de 2016

Destrozan al matinal de TVN por entrevistar en vivo a “vidente” que anunció otro sismo donde morirían 500 mil chilenos

En el programa del canal público entrevistaron a Carlinhos, el brasileño que también habría predicho el accidente aéreo del club de fútbol Chapecoense, y dijo al aire el terremoto que se sintió este 25 de diciembre en Chiloé (7,6 en escala de Richter) no fue el esperado y que vendrá otro con catastróficas consecuencias, que incluso provocaría pérdida de parte del territorio nacional. En las redes sociales no perdonaron el alarmismo de TVN y reprocharon la irresponsabilidad de mostrar eso en pantalla.

Por

carlinhos tvn

Una lluvia de trolleos contra TVN y el matinal de la estación pública, Muy Buenos Días, tras entrevistar en vivo y en directo al vidente Carlinhos, quien señaló al aire que vendrá un nuevo sismo en Chile próximamente en el que morirían 500 mil chilenos.

Según señaló el brasileño, que también habría predicho el accidente aéreo del club de fútbol Chapecoense, dijo que el terremoto que se sintió este 25 de diciembre en Chiloé (7,6 en escala de Richter) no fue el esperado y que vendrá otro con catastróficas consecuencias, que incluso provocaría pérdida de parte del territorio nacional.

Este mismo vidente había señalado anteriormente que Chile sufriría una catástrofe natural con la que el agua entraría a los hogares y se llevaría a varias personas. Ahora, eso sí, señaló que la catástrofe sería “más grande”, según lo revelado en sus sueños.

Por eso, las pifias fueron dirigidas al canal público por mostrar al aire una alarma de esas proporciones, sin validez científica. Incluso en el sitio web de TVN subieron una nota reproduciendo el video con el anuncio de Carlinhos.

Acá las imágenes:

Notas relacionadas