El 2016 desde Google: lo más buscado en todo el mundo

El 2016 desde Google: lo más buscado en todo el mundo

El sitio de Google Trends elaboro una serie de gráficos, listados y mapas que muestran cómo fue el año 2016 en su portal de búsqueda digital. A continuación elaboramos un resumen de las tendencias mundiales.

Las elecciones de Estados Unidos, la llegada de Pokemon Go a los celulares de millones de usuarios, el estreno de Stranger Things en Netflix, la muerte de grandes personajes como Muhammad Ali, David Bowie y Prince, ente otras categorías, fueron las tendencias y búsquedas más repetidas en todo el mundo a lo largo del 2016, según Google. Estas son las palabras, conceptos y nombres más googleados según categorías que agrupó la empresa:
  • "US Elections": noticia internacional más googleada a raíz del duelo electoral entre Hillary Cinton y Donald Trump, donde el empresario millonario acabó con la continuidad del Partido Demócrata. Un personaje polémico, y rimbombante  contra la opción de tener la primera presidenta mujer en EEUU, robó los clicks y miradas de la mayoría de los usuarios de internet.
  • En materia de shows televisivos, la serie de Netflix "Stranger Things"-actualmente a la espera de su segunda temporada-fue la más popular. Solo ocho capítulo y un elenco mayoritariamente púber acaparó la atención de los fanáticos, y los no tanto, de las series  web.
  • Los músicos más buscados, en orden decreciente, fueron Céline Dion; Kesha; Michael Bublé y Dean Fujikoa.
  • Aunque ya fue hace varios meses, "Rio Olympics" fue el suceso deportivo más buscado este año.
Si ingresas a este sitio podrás interactuar con las búsquedas más reiteradas por mes, por todo el año o por región del mapa mundi. Te mostramos los más buscados de los más buscados de todo el año 2016: Captura google 50 puestos más abajo, viene la búsqueda de Fidel Castro, seguido de Ultimate Fighting Champion Chips, Evolución y Cleveland Cavaliers.
Comentarios
Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA --------------------------------