Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

26 de Diciembre de 2016

Lucho Jara hizo lo imposible: concierto dejó a Mega en cuarto lugar de sintonía por primera vez en el año

El show del animador partió con un buen rating de 15.5 puntos dejados por el noticiario, pero se fue hundiendo en el pozo a medida que avanzaban los minutos, teniendo un bajón de 7.6 puntos a las 23:42 horas.

Por

Lucho Jara

Cerca de 30 meses lleva la estación televisiva Mega en el primer lugar del rating promedio, posición había mantenido desde el año pasado en términos diarios … hasta el concierto de Lucho Jara.

Poco acostumbrados a que les vaya mal en términos de audiencia, el canal del Grupo Bethia llegó al cuarto lugar este domingo con el concierto Luis Jara Tour 30 años, transmitido en horario prime después de las noticias.

Según informa Emol, el show del cantante promedió 8,9 puntos entre las 22:48 y las 00:24 horas, quedándose con el cuarto lugar, situación que ocurría desde el 31 de diciembre de 2015.

El primer lugar lo obtuvo Canal 13 con el programa del Tío Emilio, En Su Propia Trampa, que en el mismo horario obtuvo 15.1 puntos de rating.

Chilevisión en tanto logró el segundo lugar y TVN quedó en el tercer lugar del podio.

El concierto de Luis Jara partió con un buen rating de 15.5 puntos dejados por el noticiario, pero se fue hundiendo en el pozo a medida que avanzaban los minutos, teniendo un bajón de 7.6 puntos a las 23:42 horas.

Hay que recordar que el conductor ha sido muy cuestionado en redes sociales por su protagonismo en un video de los fabricantes de alimentos donde cuestionan duramente la Ley de Etiquetado promulgada por el gobierno.

Notas relacionadas