Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

27 de Diciembre de 2016

Axel Kaiser responde a comentado manifiesto de Pato Navia donde se le adjudica el haber dicho que los comunistas llegarán a comer guaguas

"El lector juzgará si el tiempo me ha dado la razón o no. Por ahora hay que decir que es una lástima que Navia se sume a las legiones de personas que, en lugar de argumentar seriamente, realizan caricaturas a sabiendas de que no las pueden fundamentar", expuso el abogado y defensor del liberalismo.

Por

Axel Kaiser 01

“En su manifiesto publicado recientemente, Patricio Navia afirma que yo alguna vez he sostenido que en cualquier momento llegan ‘los comunistas a comer guaguas’. Jamás he dicho algo semejante, ni he realizado afirmaciones que se presten para aplicar un cliché tan simplón y poco imaginativo”.

Así comienza una carta a La Tercera escrita por el defensor del liberalismo, Axel Kaiser, donde niega haber dicho lo que Pato Navia sostiene en el manifiesto realizado este fin de semana al diario de Copesa.

En ese sentido explicó que “lo que vengo sosteniendo hace años en libros y columnas es que Chile avanza por el camino de desarmar paso a paso su modelo económico centrado en el mercado, para reemplazarlo por uno estatista y redistributivo basado en ideologías añejas”.

Agregó que “también he dicho, haciendo siempre las diferencias con otros gobiernos de la región, que la Nueva Mayoría reintrodujo el virus populista en Chile, diagnóstico compartido por actores de diversas tendencias políticas y medios extranjeros”.

“El lector juzgará si el tiempo me ha dado la razón o no. Por ahora hay que decir que es una lástima que Navia se sume a las legiones de personas que, en lugar de argumentar seriamente, realizan caricaturas a sabiendas de que no las pueden fundamentar”, cerró.

Pato Navia desclasifica la desubicada talla que le tiró Piñera antes de un viaje – The Clinic Online

Notas relacionadas