Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

27 de Diciembre de 2016

A lo Farkas: Eddie Vedder salva a una familia de ser desalojada de su hogar

Todo comenzó con una publicación hecha en el sitio de compra y venta de objetos y servicios "Craigslist". Tyshika Britten escribió allí que dada la precaria situación económica por la que pasaba su familia, no podría celebrar la navidad con sus seis hijos. Además, les quitarían su casa en Maryland.

Por

eddie vedder

Todo comenzó con una publicación hecha en el sitio de compra y venta de objetos y servicios “Craigslist”. Tyshika Britten escribió allí que dada la precaria situación económica por la que pasaba su familia, no podría celebrar la navidad con sus seis hijos. Además, les quitarían su casa en Maryland.

“Intento lo mejor, rezo todos los días y ahora voy por ayuda. No se trata de los regalos, ¡pero son niños! Soy un gran fracaso ahora… por favor ayúdenme”, decía el post que ya no está en la página pero que The Washington Post rescató.

La historia de la peluquera de 35 años se hizo viral y llegó a los ojos del vocalista de Pearl Jam, Eddie Vedder.

El cantante tomó su chequera y les envió 10 mil dólares, equivalente a casi siete millones de pesos chilenos.

“Pensé que esos niños deben estar tan orgullosos de su madre por pedir ayuda. Para eso se necesita mucho coraje”, dijo el artista, al mismo medio que viralizó la historia de Britten el 19 de diciembre. La madre de los seis niños no podía creer que el cantante que ella veía en conciertos online, había donado todo ese monto a su familia.

Además del aporte monetario del vocalista de Pearl Jam, The Washington Post informó que la familia también recibió un tablet, un Play Station 4, pelotas de fútbol y básket, ropa de invierno, e incluso un cachorro.

Notas relacionadas