Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

27 de Diciembre de 2016

Indignación por jóvenes que le metieron una botella en el ano a indigente que dormía en la plaza de Contulmo

En el registro, señala un portal sureño que "mientras uno graba, el otro introduce una botella a su víctima, luego lo arrastra con la intención de llevarlo a su casa".

Por

Abuso en Contulmo

Un brutal ataque contra una persona sin hogar se produjo en la localidad sureña de Contulmo, donde según un video que circula en redes sociales, un joven le metió una botella por el ano al indigente en un terrible abuso.

Según informó el canal local Conecta TV, todo ocurrió en la Plaza de Armas de Contulmo, donde según un video que circula en redes sociales, dos personas agredieron a un indigente, a quien incluso introdujeron una botella en su parte posterior.

En el registro, señala el portal sureño “mientras uno graba, el otro introduce una botella a su víctima. Luego lo arrastra con la intención de llevarlo a su casa”.

Según SoyConcepción, el ataque habría sido realizado por dos jóvenes de 17 y 19 años el 11 de diciembre pasado, pero fue denunciado dos días antes de Navidad.

Los ciudadanos de esa localidad aseguran saber quienes fueron los que cometieron el abuso y hay miedo entre los habitantes.

Notas relacionadas