Javiera Contador leyó al aire las disculpas de TVN por anuncio de megatragedia del vidente "Carlinhos"

Javiera Contador leyó al aire las disculpas de TVN por anuncio de megatragedia del vidente “Carlinhos”

Argumentando la razón del espacio al vidente, el canal manifestó que “Carlinhos ha sido entrevistado profusamente en otros medios de comunicación y ha expresado conceptos parecidos. Dado eso, concordamos una entrevista telefónica con él para conocer de primera fuente sus dichos. Al hacerlo, nos equivocamos al no contraponer otros puntos de vista”.

Carlinhos Vidente YT Luego de la avalancha de críticas y las más de cien denuncias que recibió Televisión Nacional por darle tribuna al vidente Carlinhos, quien pronosticó una tragedia con más de 500 mil muertos en el país, llegó la hora de dar las disculpas en vivo. Fue en el propio matinal Muy Buenos Días, el mismo espacio donde se mandaron el cagazo, donde la animadora Javiera Contador leyó una disculpas públicas del canal estatal. En la declaración TVN sostuvo que "nunca fue nuestra intención provocar alarma en las personas, especialmente a quienes son de Chiloé. Pedimos disculpas a todos quienes se haya sentido afectados por esas declaraciones". Argumentando un poco la razón del espacio al vidente, el canal manifestó que "Carlinhos ha sido entrevistado profusamente en otros medios de comunicación y ha expresado conceptos parecidos. Dado eso, concordamos una entrevista telefónica con él para conocer de primera fuente sus dichos. Al hacerlo, nos equivocamos al no contraponer otros puntos de vista". Según SoyChile, la televisora estatal ha recibido más de 160 denuncias por este hecho y la condena pública a través de redes sociales.
Comentarios
Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. --------------------------------