Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

29 de Diciembre de 2016

Los WhatsApp del Kevin que se convirtieron en viral

El joven tuitero de 17 años, Rama, tuvo la ocurrencia hace algunos días de cambiarse de compañía telefónica, hecho que provocó que por extrañas razones comenzara a recibir todo tipo de mensajes que estaban dirigidos a un tal Kevin. Algunos hilarantes, otros de mayor calibre, lo cierto es que Rama recibió en su celular escritos provenientes de ex pololas, una lesbiana, un homosexual, gente queriendo comprar droga, un amigo que le advertía que lo querían matar, etcétera.

Por

whatsapp 15

El joven tuitero de 17 años, Rama, tuvo la ocurrencia hace algunos días de cambiarse de compañía telefónica, hecho que provocó que por extrañas razones comenzara a recibir todo tipo de mensajes que estaban dirigidos a un tal Kevin.

Algunos hilarantes, otros de mayor calibre, lo cierto es que Rama recibió en su celular escritos provenientes de ex pololas, una lesbiana, un homosexual, gente queriendo comprar droga, un amigo que le advertía que lo querían matar, etcétera.

Aquí dejamos a continuación la serie de infinitos pantallazos con todas las conversaciones por WhatsApp que tuvo que leer el pobre Rama y que hoy por hoy han hecho de su historia un viral.

whatsapp 1

La chica que dejó a su polola por él:

whatsapp 2

La polola verdadera del Kevin:

whatsapp 3

El amigo y la advertencia:

whatsapp 4

El famoso Kevin ofrecía carretes sexuales de manera trucha:

whatsapp 5

El amigo de la advertencia reaparece:

whatsapp 6

La lesbiana:

whatsapp 7

whatsapp 8

La embarazada:

whatsapp 9

Más conversaciones:

whatsapp 10

whatsapp 11

whatsapp 12

Kevin, sí, el verdadero, aparece:

whatsapp 13

Nuevos mensajes de la lesbiana:

whatsapp 14

Otra pareja del Kevin:

whatsapp 15

Notas relacionadas